jueves, 3 de mayo de 2012

Otra sorpresa más: "Chocolate" llega a España en DVD.



Seguimos con las sorpresas en forma de licencias de títulos asiáticos, en este caso con una deuda pendiente como es "Chocolate", la película de acción tailandesa del 2008 con la nueva musa del cine muay-thai, Jeeja Yanin.
Nuestro seguidor Miguel Moreno ha descubierto de nuevo en la web Canal Ocio la ficha de la película, con carátula incluída y la fecha de salída de momento en alquiler para el 3 de Julio.
A destacar esta vez que la película esta distribuída por Karma films (al igual que otra sorpresa reciente como la licencia de "El joven Bruce Lee"), pero que además podemos ver el sello de Isaan Entertainment en la carátula.

"Chocolate" supuso el descubrimiento como comentábamos de Yeeja Janin, el prodigio de las artes marciales que en esta película interpreta a Sae, es chica autista que para conseguir el dinero que pueda pagar las medicinas de su madre, decide recuperar las deudas que le deben a esta, que antes trabajaba para la mafia. Ahí podrá poner en práctica todo lo que ha aprendido viendo pelis de Tony Jaa en la tele y mirando a los estudiantes del gimnasio de al lado de su casa.

La película supueso un nuevo descubrimiento para Prachya Prinkaew, que por aquel entonces acababa de "romper" con el que iba directo a ser el nuevo Bruce Lee por la repercusión internacional que habían logrado sus películas, Tony Jaa, y que con la Yanin encontró un nuevo filón. A ella la vimos al año siguiente en otra película más que entretenida como "Raging Phoenix", y repitió con el director en "The Kick".
Ambos, junto a un recuperado (y recién casado) Tony Jaa, se encuentran aún en el rodaje de "Tom Yum Goong 2", con vistas a ser el nuevo pelotazo de la acción thai.
Os enlazamos las dos reseñas (la mia y la de Victor) que le dedicamos al film en su dia.

Intentaremos conseguir más información sobre el lanzamiento poniéndonos en contacto con la distribuidora, aunque si nos hacen el mismo caso que cuando les hemos preguntado por su anterior licencia (es decir, ninguno) vamos listos.

Gracias de nuevo al amigo Miguel Moreno por compartir con nosotros este sorprendente lanzamiento.

8 comentarios:

Me la pillo de cabeza.¿Habéis visto ya The kick?

No es que todo el mundo dice que es tan mala que no nos hemos atrevido a verla.
La has visto ya?. Esta bien?.

Yo la bajé sin subs (a The Kick me refiero), la vi por encima solo para ver a Jeeja y la borré. La verdad es que tenía pinta de mala mala, pero viendo lo que dice Jessica me parece que no iba muy desencaminado con mi impresión.

Yo la que estoy deseando ver de Jeeja es la de This Girl Is Badass, que si que tiene mucho mejor pinta.

Por fin alguien se digna a sacar esta pelicula en españa :D, la mejor hasta ahora de jeeja para mi gusto, vi the kick y es la peor de todas con diferencia en historia y coreografias, pero chocolate si que es de las que acabara en mi estanteria :P, ya podrian sacar shaolin soccer de chow, o little big soldier de jackie chan, y porsupuesto IpMan 2, pero bueno mas vale tarde ke nunka. sabeis algo de the raid, es imposible ver algo que no sea el trailer. saludos y grandisimo blog, seguir asi

Anonimo "The Raid" ya la estan anunciando en cines de España, ya hay trailer en español en las salas de cine.
Asi que no tardara mucho en llegar. ;)

Joer. Me la compré de import hace sólo un par de semanas...y ahora me entero que la editan aquí... En fin, suerte que por lo que me costó vale la pena esforzarse a leer los subt en inglés.

Wow pues no tenía ni idea de que fuera tan mala. Me apunto la de This Girl Is Badass que tampoco sabía que existia, gracias Uli. Y genial que estrenen The Raid.

Patricia, gracias por la info, ya vi The raid y es una gran noticia que salga aki, tremenda pelicula y que para ser la 2 de Iko uwais supera y sube el liston muy alto. a la espera de que salga para engrosar mi stanteria :P. porcierto compartimos nombre aunke yo en maskulino :D (a Patricia me refiero) saludos y seguid asi.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España