viernes, 6 de abril de 2012

"El joven Bruce Lee" (Bruce Lee, My Brother), en España en DVD.


Es triste tener que enterarnos de los lanzamientos en dvd de películas asiáticas por que alguien (en este caso yo) se pase un buen rato revisando las fechas de edición de todos los dvdv y bluray de los próximos meses en Canalocio (una web que, por cierto, me pasó uno de vosotros, no consigo recordar el nombre pero gracias), en lugar de que la distribuidora lo haga público ha través de su web, o lo publiciten a traves de las redes sociales (ya ni digo de que nos envien un email o algo así), pero así son las cosas.

El caso es que navegando me he encontrado con que Karma Films edita "El joven Bruce Lee", que es el nombre que le han dado a "Bruce Lee, my brother", la pelicula del 2010 dirigida por Raymond Yip y Manfred Wong, se pudo ver en la primera y por desgracia única de momento edición del Casa Asia Film Week. Protagonizada por Aarif Rahman y Tony Leung Ka-Fai, la pelicula esta narrada desde el punto de vista del hermano menor del pequeño dragón, Robert Lee, y retrata la infancia y adolescencia del icono del cine de acción, desde su nacimiento en San Francisco hasta su regreso a Estados Unidos, en lo que se convertiría en una carrera que ha marcado a muchas generaciones.

Poca información sobre la edición, más que sale en dvd de alquiler el 15 de Mayo, y que utiliza la misma portada que la edición inglesa editada por Cineasia. Tal como escribo esto me pondré en contacto con la distribuidora española, para ver si nos pueden dar detalles de la edición, fecha de salida, precio y demás, además de saber si también saldrá a la venta en Bluray.


Visto en CanalOcio.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España