viernes, 4 de mayo de 2012

Satoshi Miki nos trae una nueva surrealista película.


Satoshi Miki (Adrift in Tokyo, Instant Swamp) prepara nueva película que tendrá como titulo provisional "It’s Me, It’s Me" (Ore-Ore), y a Kazuya Kamenashi (Gokusen: The Movie, Mr Brain) del grupo KAT-TUN como protagonista.

Basada en Tomoyuki Hoshino la historia se centra en un una estafa popular en Japón llamada “ore-ore sagi” en que la que estafador se hace pasar por alguien conocido por la víctima (por lo general personas mayores), pidiendo dinero para una emergencia.

Por lo que parece la historia comienza con una serie de acontecimientos fortuitos que llevan al protagonista a cometer esta estafa, pero lo que parece una historia criminal contemporánea que critica y representa los valores y costumbres de la sociedad moderna, toma un giro extraño e impredecible, y entra en juego la fantasía, lo absurdo y lo surrealista. Convirtiéndose en una oscura y divertida sátira sobre la crisis de identidad moderna, la erosión de la familia y los lazos de la sociedad contemporánea, cuando el protagonista en un giro surrealista, se enfrentara a sus diversos "yos", cuando diversos "yos" suyos con diferente personalidad y look cobran vida propia y se van multiplicando.

El rodaje de "Soy yo, Soy yo", en donde Kamenashi tendrá que interpretar más de 20 versiones diferentes de su personaje en la película, comenzará a principios de este mes y está previsto su estreno el próximo año, en 2013. Aunque mucho antes estará presente, aunque sea simplemente en cuento a promoción y distribución este mes en Cannes, con intención de poder venderla ya, internacionalmente.


Visto en NipponCinema y FilmSmash.

4 comentarios:

Por fin, nueva película de Satoshi Miki, a pesar de lo absurdas que pueden ser las situaciones de sus películas, suelen tener un mensaje muy serio de fondo, sobre todo contra los convencionalismos que nos convierten en seres grises.

Ahora que sé que está de camino, estoy todavía mas impaciente.

Ya tardaba, que me tenía medio mosca todos estos años desde Instant Swamp sin rodar nada. Ya me pensaba que le había dado un ataque de pasotismo a lo Iwai o algo así ¬¬

Pero bueno, bienvenido sea, que este director es uno de mis "imprescindibles" ^^

Ah qué emoción!!! película de Satoshi Miki y con Kamenashi Kazuya ^^, bueno si alguien quiere saber algo del actor acá nuestro club de fans: https://www.facebook.com/WeLoveKamenashiKazuya

Que puedo decir, Satoshi Miki son palabras mayores. Menuda alegría me he llevado al ver el post.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España