domingo, 2 de septiembre de 2012

So Ji-Sub es un asesino melancolico en "A Company Man".


Por fin tenemos el primer trailer de "A Company Man", la nueva película del actor surcoreano So Ji-Sub, conocido sobretodo por su papel romántico en el kdrama "Sorry, I Love You", que después de sufrir un meses de retraso llegará a cines surcoreanos en el próximo mes de Octubre.


En este thriller de acción con toques románticos, So Ji-Sub explotará su lado melodraáatico, interpretando a un asesino melancólico y romántico, como ya hemos visto en cintas como "Rough Cut". El actor se meterá en la piel de un asesino a sueldo llamado Hyeong-Do, un frio e implacable asesino que realiza su trabajo de manera no tan diferente a la repetitiva y monótona jornada de trabajo de un salaryman. Trabaja para una organización enmascarada como una empresa metalúrgica. Su ultima victima, Hyun-Yi, un excompañero, le pide antes de morir que le entregue cierta cantidad de dinero a su familia. A pesar de las dudas decide hacerlo, y se presenta en su casa, conociendo a su mujer, Su-Yeon, una ex-cantante por la que siente admiración y de la cual pronto se enamora, cambiando por completo su vida, y apareciendo en él un sentimiento de remordimiento y culpa.
En tanto, la empresa descubre que no mató a Hyun-Yi según las instrucciones, por lo que deciden desacerse de él, cuando Hyeong-Do esperaba comenzar una nueva vida con Su-yeon.


Le acompañan en esta película dirigida por el debutante Lim Sang-yoon (asistente de dirección de películas como Shadows in the Palace y The Cut), Lee Mi-yeon (Addicted), Dong Jun del grupo musical ZE:A quien debuta en el cine con este film tars su participación en el kdrama "Little Girl K", y Kwak Byeong-gyoo (Nameless Gangster) con quien curiosamente acaba de colaborar en el kdrama "Ghost".






Visto en HanCinema.

3 comentarios:

muero por ver esta pelicula, con so ji sub de asesino debe estar genial (me encanto rough cut). la pareja que hace con y Kwak Byeong-gyoo en ghost es excelente!!!

Leo y parece que estuvieses hablando de un remake de "A bittersweet life" ¬¬

Cuando he visto el trailer he pensado que era un estilo "A bittersweet life", pero con más acción, además cuenta con una dirección estilizada y prota guapetón :)
Aun asi tambien se podria decir que también tiene mucho del Polar francés.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España