viernes, 3 de agosto de 2012

Trailer de "Outrage Beyond", la secuela de Takeshi Kitano.


Ya tenemos aqui el trailer de la secuela de "Outrage", la cinta del 2010 con la que Takeshi Kitano volvió al Yakuza Eiga, el genero con el que se hizo más popular. Esta "Outrage beyond" se estrena en Japón este próximo mes de Octubre, pero antes, en Septiembre, pasará por el festival de Venecia y quien sabe si tambien podremos verla unas semanas después en el festival de Sitges.

Por lo visto el film es una secuela en toda regla a pesar del baño de sangre de la primera parte, y así tenemos de vuelta a "Beat Takeshi" como Otomo, además de Tomokazu Miura, Ryo Kase, Fumiyo Kohinata, Toshiyuki Nishida, Yutaka Matsushige, Takahashi Katsunori, Hirofumi Arai y Kenta Kiritani.
Otomo saldrá de la carcel para encontrarse con una guerra abierta en el pais después de una operación policial nacional para acabar con la yakuza, lo que le llevará sin duda reencontrarse con el clan que le traicionó.





Esta es la primera secuela que rueda Kitano, precisamente de un título, recientemente licenciado en nuestro país por Media3 Estudio, que en su final no daba ningún indicio a que fuera a continuar su historia.





Visto en AsiamWiki.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España