sábado, 4 de agosto de 2012

Kim Myeong-min vuelve a reunirse con Woo Min-ho (Man of Vendetta) en Spy. Teaser.


Kim Myeong-min (Open City, Beethoven Virus) podríamos decir que es el Christian Bale surcoreano, ya que es capaz de realizar cambios físicos muy drásticos entre película y película, y vuelve a ponerse a las ordenes de Woo Min-ho tras la excelente "Man of Vendetta".

El actor, que ahora esta triunfando en la taquilla con el blockbuster de parásitos "Deranged" (que por cierto podremos ver este año en el festival de Sitges), será el protagonista de esta comedia de acción con toques dramaticos, en la que interpretará al agente Kim, un espía norcoreano que vive felizmente casado y tiene dos hijos. Junto a tres compañeros espías más llegó a Corea del Sur hace 10 años para una misión especial, aunque su tapadera es su trabajo en una empresa que vende viagra falsa importada de China.


Los tres otros espias están interpretados por, la actriz Yeom Jeong-ah (Dos Hermanas, Woochi) que como tapadera utiliza su trabajo como agente inmobiliaria, el veterano actor Byeon Hee-bong (The Host), un jubilado que pasa sus dias en el parque, y Jeong Kyeo-woon (Doctor Champ, Salaryman), un agricultor humilde que cría vacas en el campo.

Completan el reparto de esta película que llegará a cines el ultimo trimestre de este año, Yoo Hae-jin (Woochi, The Unjust) como el malo de la función, un agente norcoreano, el secundario de lujo Jeong Man-sik (Midnight FM, The Unjust) como el investigador de la policía que perseguirá al grupo de espías, Oh Na-ra (Dancing Queen, The Grand Heist) como la mujer del personaje de Kim Myeong-min y Kim Jin-hee que interpreta a una agente de Corea del Sur que trabaja de incógnito en la compañía del protagonista.

En su primer trailer podemos ver que estamos ante una dirección muy estilosa y elegante, como es normal en el cine surcoreano y ya demostró en su anterior trabajo el director, y ante un film coral y divertido.






Visto en HanCinema.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España