jueves, 16 de agosto de 2012

Hombres lobo adolescentes y romanticos en "A Werewolf Boy".


Ya tenemos aquí el primer teaser de "A Werewolf Boy" (o "Wolf Boy"), una película de hombres lobos adolescentes y como era de esperar parece que tenemos romanticismo y sensibleria por todos lados.

El "chico flor", Song Joong-ki ("Penny Pinchers"), conocido sobretodo por su trabajo en el kdrama "Sungkyunkwan Scandal", y en el variety show "Running Man", y Park Bo-young ("Speedy Scandal"), serán los protagonistas de esta película romántica juvenil dirigida por Jo Sung-hee, un cortometrista bastante reconocido que ya tiene otro film anterior, "End of animal".



Park Bo-young, interpreta a una chica a la que le cuesta exteriorizar sus sentimientos, que un día encuentra en una casa aislada a un joven que resulta ser un hombre lobo (o mejor dicho, o eso parece, un chico que se ha criado con los lobos) que lleva una vida solitaria al ser rechazado por la sociedad.
Poco a poco se irán conociendo y enamorando. Vamos, una "pura historia de amor" algo cursi destinada al fandom adolescente, algo que con un vistazo a la pareja protagonista ya se podía intuir.

Antes de llegar a la cartelera surcoreana esta película podrá verse el próximo mes de septiembre en el festival de Toronto, junto a un buen numero de cintas asiáticas como "The Thieves" de Choi Dong-Hun.






Visto en asianwiki.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España