martes, 21 de agosto de 2012

Gran reparto para el thriller "Kita no Kanariatachi".


"Kita no Kanariatachi" ("A Chorus of Angels") es una nueva adaptación de una novela corta de Minato Kanae (Confessions) llamada "Nijunengo no Shukudai", que dirige Sakamoto Junji (Zatoichi the Last).
En ella se nos narra la historia de una joven maestra de primaria que fue expulsada de la isla en que vivía debido a un incidente con un estudiante. Veinte años más tarde, decide visitar la isla de nuevo con el fin de encontrarse con sus antiguos alumnos y averiguar que pasó, y quien estuvo involucrado en el incidente.

La película, que conmemora el 60ª aniversario de la Toei y llegará a cines japoneses a principios de Noviembre, cuenta con un gran reparto formado por Sayuri Yoshinaga (Kabei: Our Mother) como la profesora protagonista, Kyohei Shibata (Otokomae!), Toru Nakamura (Hana), Kotaro Satomi (The Thirteen Assassins), Mirai Moriyama (Fish Story), Hikari Mitsushima (Love Exposure), Ryo Katsuji (All About Lily Chou-Chou), Aoi Miyazaki (Nana), Eiko Koike (Kamikaze Girls) y Ryuhei Matsuda (Gohatto).

Un reparto espectacular para un film que luce como mínimo muy interesante. Os dejamos con el trailer, en el que podemos ver un poquito de los nevados escenarios naturales en que se ha rodado el film, en la isla de Renbun, en Hokkaido:





Visto en tokyohive.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España