sábado, 7 de julio de 2012

Trailer del oscuro film de animacion "Asura."


"Asura" es una interesante y prometedora cinta de animación de la Toei que dirige Keiichi Satou (Tiger & Bunny, Karas) basada en un manga de lo 70 de George Akiyama, que fue anunciado hace un par de años y hace unos días estreno trailer.
La dramática y oscura historia gira entorno a la supervivencia de un niño durante la hambruna en el Japón medieval. Cuando su madre empobrecida, hambrienta y desesperada trata de comerle, comienza la historia.


Como podréis comprobar en el trailer, y como se veía viendo en anteriores vídeos promocionales e imagenes no estamos ante una película de animación convencional, y es que la convinacion de la animación en 2D y 3D, los tonos oscuros y apagados y el "salvaje" diseño de personajes, en esta cinta le da un toque único.

"Asura" llegara a cines de Japón el próximo 29 de septiembre, antes pudo verse en el Festival internacional de animación francés, Annecy. Esperemos verla proximamente también en algún festival español (siempre pensando en Sitges).





Visto en MisionTokyo.

2 comentarios:

Pinta para ser buena no tengo duda, debere verla!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España