lunes, 30 de julio de 2012

Trailer de "The land of hope" de Sion Sono.


Ya ha aparecido por la red el trailer de "The land of hope", el nuevo film en que Sion Sono, uno de los directores asiáticos más de moda en occidente, en el que aborda directamente el tema de la catástrofe de Fukushima a traves de este drama familiar.

El film esta ambientado en el Japón del 2013, en el que un terrible terremoto tiene lugar, provocando un desastre nuclear. Los protagonistas serán una familia de la zona rural más cercana al siniestro, que a pesar de tener que dejar su casa y sus recuerdos, buscarán una nueva tierra llena de esperanza.






El director declaró que su propósito es "que el público reviva lo sucedido en Marzo del año pasado, y apreciar la terrible realidad de tener que vivir en una zona radioactiva. Es de algo de lo que se tiene que hablar."

El reparto esta formado por Jun Murakami (The Lightning tree) y la esposa de Sono en la vida real, Megumi Kagurazaka (Guilty of Romance) como el hijo y la embarazada esposa de la pareja más mayor formada por Isao Natsuyagi (Onimasa) y Naoko Otani (Mishima). Yutaka Shimizu (Love Exposure), Hikari Kajiwara y Denden (Cold Fish) completan el reparto.

La película es una coproducción entre además de dos productoras japonesas y la propia de Sono, una compañía taiwanesa, la distribuidora alemana Rapid Eye Movies y la inglesa Third Window Films, marcando el debut de la magnifica compañía británica en el mundo de la producción.
Sorprendentemente el film no parece que vaya a entrar en la programación del Festival de Venecia, donde el año pasado se llevó premio el trabajo anterior del director, "Himizu", recientemente editada por la propia Third Window, que vió reconocido el trabajo de la joven pareja protagonista.

La pelicula tiene previsto su estreno en Japón el 20 de Octubre:


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España