viernes, 13 de julio de 2012

Mucha acción aérea en el trailer del nuevo film de Rain, "R2B: Return to base"


Ya tenemos trailer de uno de las grandes producciones surcoreanas del año, destinada a convertirse en blockbuster en este mes de Agosto, el nuevo film del cantante y actor Rain, "R2B: Return to base", una cinta de acción en la que este interpreta a un piloto de las fuerzas armadas. Ya habíamos visto un teaser con mucha acción aérea, y este trailer va por el mismo camino, ya que su minuto y medio esta lleno de persecuciones entre aviones a reacción, disparos y maniobras aéreas de lo más arriesgadas y espectaculares.
Esta misma semana se realizó un evento de presentación del film en el que se aprovechó para presentar este trailer, pero que no pudo contar con la presencia de la estrella, ya que se encuentra realizando el servicio militar obligatorio, con lo que no podrá participar en la promoción del film.

Tae-hun, un piloto de la unidad de vuelo de élite de las fuerzas armadas surcoreanas, es transferido a otra unidad después de poner en riesgo su vida y la de los demás en una arriesgada acrobacia en una exhibición.
Allí choca frontalmente con el piloto lider del escuadron, Cheol-hui, un hombre serio que se rige por las normas, y se enamora rápidamente de Seok-hyeon la chica del escuadrón.
Una acción inesperada hará que los dos pilotos rivales tengan que unir esfuerzos para detener una acción militar enemiga, además de rescatar a un compañero que ha caido prisionero.





Aunque el film recuerde a "Top Gun" con un toque de "Aguila de acero", en realidad es un remake de un film coreano del año 1964, "Red scarf" de Shing Sang-ok, y cuenta con el apoyo de las fuerzas aéreas surcoreanas para conmemorar el 60 aniversario de la guerra de Corea.

Acompañan a Rain en el reparto Shin Se-Kyung(Hindsight), Lee Jong-Suk (Secret Garden), Jung Suk-Won (The Beast), Lee Ha-Na (Le grand chef)y Yu Jun-Sang (The day he arrives).
El director es Kim Dong-Won, que cambia de registro completamente con respecto a su anterior film, la independiente "Drifting away".


El film se estrena en Corea del Sur este mes de Agosto, os dejo con el trailer y el video completo de la presentación, con el reparto al completo a excepción de Rain, que estuvo presente de una manera muy particular:






Visto en Asiawiki

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España