jueves, 28 de junio de 2012

Nuevo trailer para "Rurouni Kenshin".


Hacía tiempo que una adaptación manga no despertaba tanto interés como lo está consiguiendo "Rurouni Kenshin", basada por supuesto en la obra de Nobuhiro Watsuki, y con razón; según han ido apareciendo imágenes hasta llegar a este trailer que podriamos decir es el definitívo, las sensaciones de que pueden haber conseguido una buena adaptación son cada vez mayores.
Ayer se realizaba un evento de presentación del film con gran parte del reparto, en el que también se presentó este nuevo traile, en el que además de servir como compendio de los teasers anteriores, podemos ver con mucha mayor claridad tanto a los personajes como elementos clave de la historia.

La historia sigue la vida de Kenshin Himura, un asesino que causó auténtico pavor por el hecho de ser tan eficaz, y ser tan sólo un adolescente durante la transición de la era Tokugawa a la Restauranción Meiji (1866-1869). Es en ese período cuando recibe el apodo de Battousai por los que lo temen. Un buen día, y sin motivo aparente Himura desaparece y la Era Meiji prohíbe a los samurai, así que decide dedicarse a vagar de un lado a otro sin oficio ni beneficio abandonando por completo su condición de asesino. Se vuelve un hombre tranquilo y arrepentido por todos los asesinatos que ha cometido por lo que toma la decisión de no volver a matar y usar sus conocimientos como espadachín para salvar a las personas...


Takeru Sato (BECK, Goemon) es el encargado de interpretar a Kenshin Himura, mientras que Emi Takei (a la que veremos también en la adaptación de Miike de "Ai to Makoto") da vida a Kaoru Kamiya. Munetaka Aoki (Harakiri: death of a samurai) es el encargado de interpretar a uno de los personajes favoritos de la serie como Sanosuke Sagara, y Yu Aoi (Hula Girls, Honey & Clover) hace lo propio como Megumi Takani. Dos actores sólidos como Yosuke Eguchi (Goemon) y Teruyuki Kagawa (Tokyo Sonata, 20th Century Boys) completan el reparto.

La película esta dirigida por Keishi Otomo, que cuenta en su curriculum el exitoso Taiga Drama "Ryomaden", donde coincidió con Sato proponiéndole el papel.

El 25 de Agosto llega a las pantallas japonesas "Ruruoni Kenshin", que esperamos poder ver licenciada muy pronto en nuestro país.




Visto en Tokyohive

1 comentarios:

¡Dioooooooooooooos! ¡Qué nervios qué nervios qué nervios qué nervios qué nervios qué nervios qué nervios qué nervios qué nervios! Hacía mucho que no esperaba con tantas ganas una peli.

Luego me decepcionará, veréis xD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España