jueves, 14 de junio de 2012

Jaycee Chan intenta seguir los pasos de su padre en "Double Trouble".


La sombra de Jackie Chan va a ser siempre demasiado alargada para su hijo Jaycee, que con una carrera no demasiado afortunada tanto en el cine como en el mundo dela música, ha intentado seguir hasta cierto punto su propio camino, alternando cintas de acción con otro tipo de películas más intimistas o más de "arte y ensayo".
"Double Trouble" es pura acción al más puro estilo de su padre, una buddy movie que mezcla peleas y persecuciones con comedia recordando a la saga "Hora Punta" (y hasta la pose en el poster norteamericano es la misma), aunque cambiando Estados Unidos por Taiwan.




Jaycee Chan interpreta a Jay, un miembro del equipo de seguridad que debe custodiar una valiosísima pintura de 400 años de antigüedad que se podrá ver por primera vez en un museo de Taipei.
La pintura es robada, y Jay fuerza a acompañarle a Ocean, el único testigo del robo, un guardia de seguridad de Beijing, en la ciudad por vacaciones, que además descubre que la pintura va en el bus turístico que acaba de irse sin él.
Pero ambos se las tendrán que ver con las dos criminales que han robado la pintura.

A Jaycee Chan le acompañan en el reparto Xia Yu, que interpreta a Ocean, Deng Jiajia, Shoko, y la popular modelo Jessica C., que se ha pasado toda la promoción del film contanto lo divertido que era dar patadas en la entrepierna (en el film, se supone) a Jaycee, por lo visto un gag recurrente en la película.
Dirige el debutante David Hsun Wei-chan, que en sus créditos cuenta como asistente de dirección de Jay Chou en "Secret".






Ha querido el destino que el estreno de la pelicula casi coincida con el anuncio de Jackie de dejar los films de acción de su estilo, pero por lo leído en algunas críticas, no va a ser Jaycee quien llene el hueco de su padre, por lo menos no con este film.
La película se estrenó la semana pasada tanto en China como en algunas ciudades americanas, en uno de los estrenos reducidos en Estados Unidos que por lo visto estan funcionando para la compañía China Lion, y se estrena mañana en Hong Kong.
Os dejo con el trailer, y en el segundo video con la canción que Jaycee ha compuesto para el film:




2 comentarios:

Yo a Chan Jr solo lo he visto en Breakup Club, en donde está bastante bien pero claro, tenía al lado de coprotagonista a la maldita Fiona Sit que se lo come con patatas. Pero bueno, también su padre tenía hace 30 años a Maggie Cheung de compañera de reparto XD

El pobre chaval tiene el problema de tener la misma cara que su padre, pero al menos salió mas alto. La naturaleza no siempre es cruel.

Pero bueno, como fan de su padre que soy tiene todo mi apoyo en su carrera, pero no debería caer en la caricatura de su progenitor, que es lo que parece esta Double Trouble

Esa nos apetece mucho verla hace tiempo, a ver is la podemos recuperar. Yo le he visto de "arte y ensayo" en "The sun also rises" y en acción en "Invisible Target" y... es que tiene toda la cara de su padre, efectivamente.
Me acercaré a "Double Trouble" con extrema precaución, las reseñas que he leído la ponen de pestiño para arriba, y la saga "Hora Punta" tampoco es que sean mis pelis de cabecera precisamente xD

Muchas gracias por comentar, no sabes lo que se agradece ^_^

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España