miércoles, 9 de mayo de 2012

"Two Weddings And A Funeral", una comedia romántica homosexual.


El controvertido Kim Jho Kwang-soo, productor y director de grandes éxitos como Detective K o Death Bell, pero también de películas sociales y reinvidicativas en cuanto a tematica homosexual, como Just Friends?, No Regret o el cortometraje Boy Meets Boy, nos trae su nueva película "Two Weddings And a Funeral", una comedia romántica homosexual.

Hyo-Jin y Seo-Young son una pareja de lesbianas que sueñan con adoptar un niño. Min-Soo y Suk una pareja de gay. Estas dos parejas homosexuales para guardar las apariencias deciden casarse entre ellos y formar matrimonios falsos.
Min-soo, y Hyo-jin, decide casarse y a ojos de sus familiares, sus compañeros de trabajo y conocidos son una pareja perfecta de recién casados, pero sus verdaderos amantes viven juntos en el piso de lado. Su plan es perfecto hasta que los padres obsesivos de Min-soo se convierten en una amenaza.



Protagonizada por Ryoo Hyeon-kyeong (Salamander Guru and The Shadow Operation Team) y Jeong Ae-yeon (Lady Daddy) interpretando la pareja de lesbianas, y Kim Dong-yoon (Sungkyunkwan Scandal) y Song Yong-jin; esta película que esta producida por la compañia "Youth Films" que preside el propio Kim Jho Kwang-soo, aun no tiene fecha de estreno en su país, aunque es verdad que aun hay muchos tabus sobre el tema, cada vez es mas fácil ver películas de temática homosexual en la cartelera surcoreana, además teniendo un relativo éxito en taquilla, por lo que es de suponer lo que haga a lo largo de este año.


"Two Weddings And a Funeral" por lo que podemos ver en su primer trailer, va a centrarse en el genero de la comedia romántica, aunque sin duda, no faltara ese toque critico y social al que estamos acostumbrado en este tipo de cine, así como mensaje de aceptación y libertad sexual.








Visto en FilmSmash.

2 comentarios:

Mejor que no lo sepamos aun, no queremos spoiler innesarios.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España