viernes, 18 de mayo de 2012

Parasitos veraniegos en "Deranged". Primeras imagenes.



Hace un tiempo os hablamos de que Kim Myeong-min (Man of Vendetta, Beethoven Virus) iba a ser el protagonista de una película de catástrofes, de la nueva película del director y guionista Park Jeong-woo, director de películas extrañas como "Big Bang" y guionista de locuras como "Attack the Gas Station!".
Sin mucha información suponíamos que se trataría una película de catástrofes naturales al estilo "Haeundae", pero no, estamos ante una de infecciones, de un virus que controla el celebro de la gente y le obliga a suicidarse, a obsesionarse con el agua y ahogarse. Esta epidemia de propagación rápida, parece ser que se trasmitirá por medio de unos parásitos, de unos gusanos.



El descubrimiento de una serie de cuerpos flotantes en el rio por todo el país desata la histeria en Corea del Sur. A esto se le suman una serie de incidentes, de personas saltando desde puentes y ahogándose en el agua como si estuvieran poseídos. El tiempo pasa y cientos de casos similares son reportados, mientras todo el mundo, científicos que estudian el caso incluidos, se quedan perplejos en cuanto a las causas de las muertes. Por todo ello el gobierno declarará una emergencia nacional.

Kim Myeong-min interpretará a Jae-Hyuk, un farmaceutico de 40 años que cree que su familia puede sufrir esta enfermedad, por lo que junto a su hermano Jae-pil, un policía obsesionado con el mercado de valores que investiga el caso, intenta hacerse con un posible antídoto que se encontraría en un almacén del gobierno. Y es que parece que detrás de este brote de infectados haya una conspiración.




Al reconocido actor Kim Myeong-min, visto en películas de gran exito como "Detective K" o "Man of Vendetta" y kdramas de gran renombre como "White Tower" o "Beethoven Virus", le acompañan, el actor y cantante del grupo idol Shinhwa Kim Dong-wan (Spin Kick) como Jae-pil, Moon Jeong-hee (A Thousand Days Promise, Cafe Noir) que interpreta a la mujer del personaje de Kim Myeong-min, la ex-miss Corea Lee Honey (Pasta, Hit), y los niños actores Eom Ji-seong (uno de los niños de Silenced) y Jun-woo (una de los fantasmas de Chilling Romance).



"Yeongasi" que tendra como titulo internacional "Deranged" ("Trastornados") llegará a cines de Corea del Sur este Julio, en pleno calor donde el agua y los blockbusters veraniegos son necesarios para refrescarnos y hacernos pasar un buen rato.



Visto en Filmsmash.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España