martes, 22 de mayo de 2012

Mediatres Estudio Distribuirá "Nameless Gangster" en España.


La distribuidora Mediatres Estudio no para de darnos alegrías a los aficionados, esta vez anunciando una de las películas más vistas en Corea del Sur en este 2012, "Nameless Gangster", con un duelo de actores de primer nivel como Choi Min-sik, en su siguiente papel tras volver a dejarnos K.O. en "Encontré al diablo" y Ha Jung-woo, uno de los valores más en alza del cine asiático, y al que con una carrera de lo más sólida lo podemos recordar por la reciente "The Yellow Sea".
La película nos llegará en el cuarto trimestre de este año, comercializada por Cameo en dvd y bluray y a través de la plataforma online Filmin. Aunque comentan que aún esta por decidir, por lo que parece esta vez la compañía no estrenará este nuevo título en cines después de que hayamos podido ver en pantalla grande tanto "The Yellow Sea", que se edita en dvd y bluray estos días, como "El hombre sin pasado", aún en cartel en varias ciudades.




En 1982 Ik-hyun (Choi Min-sik) es un funcionario de aduanas corrupto que está a punto de ser despedido. Decidido a dar un último gran golpe, al intentar vender una bolsa llena de heroína termina aliado con uno de los jefes mafiosos más importantes de Busan, Hyung-bae (Ha Jung-woo). Ik-hyun se gana la confianza de Hyung-bae de inmediato gracias a su imparable verborrea, y así la fuerza de uno y las habilidades del otro permitirán a ambos convertirse en los amos de Busan. Pero al llegar los años 90, el gobierno anuncia la guerra abierta contra el crimen organizado, y es entonces cuando empiezan a aparecer grietas en su relación. La guerra abierta por el poder absoluto ha comenzado.




Dirige este film Yun Jong-Bin (The Moonlight of Seoul y The Unforgiven), que volvía a repetir con Ha Jung-woo en el reparto después de tenerle como protagonista en sus dos anteriores películas, en un reparto que cuenta con un par de secundarios habituales Jo Jin-woong (Front Line, GLove) y Ma Dong-seok (The Unjust).

Como aperitivo hasta tener fecha concreta y más detalles, nos quedamos con el trailer de uno de los títulos a priori más interesantes de lo que llevamos de año de cine coreano:


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España