domingo, 8 de abril de 2012

Trailer subido de tono de "The Taste of Money" de Im Sang-soo.


Ya era de esperar, pero este trailer lo acaba de confirmar, la nueva película de Im Sang-soo, "The Taste of money", estará clasificada para adultos. Ahora habrá que esperar si será para + 18 o +19 (un equivalente a la "X") como lo está este nuevo trailer por sus imagenes de desnudo y su contenido sexual.

"The Taste of money", que sigue con sus films de clara crítica a la sociedad coreana, de nuevo centrando sus ataques en la clase alta y los "chaebols", centra su historia en Young-jak, el secretario personal de la Señora Paik, la presidenta de un conglomerado de empresas, y testigo mudo de la inmoralidad que reina en la poderosa familia. Cuando descubre que el marido de la presidenta mantiene relaciones con la sirvienta filipina de la casa, se lo cuenta a su jefa, que pretende vengarse de su marido seduciéndole a él.
Cada vez más involucrado en los problemas de la familia, Young-jak descubre el cuerpo de la sirvienta, brutalmente asesinada.

Tal como hiciera en su anterior film, el remake de "The Housemaid" de Kim Ki-young, en el que convertía el thriller psicológico en una crítica al clasismo y el elitismo de los adinerados, aquí parece que camina por un sendero parecido, tanto en la temática como en el tono del film, en el que la erótica del poder esta bien presente en los posters y en cada fotograma.


La película, que llegará en Mayo a cines de Corea del Sur, esta protagonizada por Kim Kang-woo (A Better Tomorrow, HaHaHa) como el secretario, Yoon Yeo-jung (Actresses, The Housemaid) como la poderosa presidenta y Baek Yun-shik (The President´s last bang, Woochi) como el marido infiel. La flamante esposa del actor Yoo Ji-tae, Kim Hyo-jin (Five senses of Eros) y On Joo-wan (My Mighty princess) completan el reparto.

A día de hoy, y recientemente con películas como The Scent o A Musa, han sido calificadas o criticadas por su contenido erótico en su promoción (trailer y posters), pero este trailer sube un escalón como podréis comprobar, aunque sea solamente por los medio desnudos femeninos.






Visto en AsianWiki.

3 comentarios:

Què porca ^_^. Un dia les van a censurar de verdad no solamente un inocente trailer sino fragmentos enteritos de algún blockuster...

Eso de que sea del director que perpetró el remake de The Housemaid me echa para atrás.

La primera parte del remake de THE HOUSEMAID no estaba nada mal. Además, Im Sang-soo ha hecho notables películas, como THE PRESIDENT'S LAST BANG.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España