jueves, 12 de abril de 2012

Trailer de Dangerously Excited, comedia musical indie.


"Dangerously Excited" es una comedia musical independientes que esta sorprendiendo y encandilando en los festivales nacionales como el de Busan y el de cine independiente de Seul, y parece que pronto lo hará en festivales internacionales como el de Udine.


Han Dae-hee, trabaja en la oficina de gobierno de la ciudad se encarga de diversas cuestiones, como la basura, el ruido y la seguridad pública, es un hombre tranquilo, conservador y le gusta la monotonía de su vida.
En 10 años de trabajo, nunca se ha perdido los estribos, incluso en las quejas menos razonables de los ciudadanos. Sin embargo, todo cambia viéndose afectada su salud mental, cuando en su vida se mete una banda de música independiente de rock que le hará la vida imposible con su ruido y sus quejas.
Poco a poco Han Dae-hee ira metiéndose en la vida de la banda y sus jóvenes integrantes (y viceversa), hasta tal punto que acabara uniéndose a la banda, cambiando su aburrida vida.



Dirigida por el debutante Koo Ja-hong y protagonizada por Yoon Je-moon (The Man Next Door, Chaw) y los jóvenes actores, Sung Joon (Lie to Me), Kim Byul (Helpless), Kim Hee-Jung (My Dear Enemy), la actriz y cantante Seo Hyun-Jung, y Kwon Soo-Hyun, esta cinta que se estrena este verano en Corea del Sur, promete ser de lo mas simpática y divertida.
Os dejamos con el trailer.


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España