miércoles, 11 de abril de 2012

Sorpresa: estreno en España de "Revenge: a love story".


Nos ha pillado por sorpresa la info que daban ayer Cineasia Online sobre el estreno en cines de nuestro país de "Revenge: a love story", la película de Wong Ching-Po que se pudo ver en la pasada edición del Festival de Sitges, y que nos llega este mismo fin de semana.
Después de ponernos en contacto con la distribuidora del film, Atrium Films, que estrena el film junto a Verne Films, podemos comentaros que la película se estrena en versión original subtitulada en tres salas, el cine Alexandra de Barcelona, en l’Espai Funatic de Lleida y en el Pequeño Cine Estudio de Madrid, aunque también tienen previsto que la película pase por Girona.

La pelicula representó todo un soplo de aire fresco para la producción del cine de Hong Kong reciente, un film de venganza serio y seco, visualmente brillante y con la presencia de Juno Mak como co-guionista ademas de ser el protagonista del film, en una actuación llena de energía. El director Wong Ching-Po (Mob sister) daba un paso adelante en su carrera en este film en el que también aparece la ex-AVstar Sola Aoi. Este drama violento, un thriller sangriento con muy buenos argumentos, se convirtió en un CAT III de auténtico lujo.



Una serie de crimenes extremadamente crueles comienzan a sacudir, cuando dos mujeres embarazadas relacionadas con oficiales de policia son asesinadas, y su feto extraido y dejado al lado para que muera. El principal sospechoso es atrapado rápidamente: resulta ser Kit, un joven que en los interrogatorios destapa una história de venganza. Ahí retrocederemos al pasado, donde Kit, un simple vendedor callejero, comienza a sentir algo por Wing, una joven estudiante que padece un ligero retraso mental, y que es cuidada por su abuela.


La distribuidora nos ha comentado que más adelante tiene previsto editar el film en DVD y Bluray.
Si hubiera alguna novedad y se estrenara el film en más ciudades no dudéis en que expandiremos la voz a traves de Twitter y Facebook. Aqui os enlazo nuestra reseña, y os dejo con el trailer del film:


8 comentarios:

alucinando me dejais SUERTE que os leo! soy de lleida y la verdad es que por el momento estoy muy contento con funatic, gracias a ellos pude ver a la gran pantalla el peliculon yellow sea, saludos sois los mejores!!

Una gran noticia que vayan trayendo estas cosas... pero ya podían sacar más copias o llevar estas pocas a otras ciudades. Para una que sale solo en VOS, no la traerán por aquí :(

A disfrutar de ella en pantalla grande, Norko! genial que en Lleida tambien haya una sala donde poder disfrutar de cine asiático.

Battosai, a ver si hay suerte y llega hasta allí. De momento nos han comentado lo de Girona, pero a ver si pueden mover las copias por más ciudades.
La verdad es que ha sido una sorpresa muy, muy agradable el estreno de esta pelicula ^^

En el Facebook de AtriumFilms se pueden conseguir invitaciones gratis para el estreno de hoy a las siete en Barcelona. Y para todo el finde hay 2x1 si eres socio de la FNAC.

Lo hemos comentado por twitter y facebook, pero no lo habíamos añadido en la noticia, gracias por el comentario Rootx!

El estreno en Barcelona y Madrid si que lo he visto confirmado a traves de las webs con horarios de cine, pero no el de Lleida. A ver que ha pasado con él.

El estreno de Lleida es inminente. Por lo que sé, ya la tienen pero la mantienen a la espera. Supongo que la programarán pronto...

Muchas gracias por comentarnoslo, espero que el estreno sea lo antes posible y la puedas disfrutarla :) estaremos atentos este viernes para decirlo también a través de twitter y facebook.
un saludo!

Rootx por lo que parece sera esta semana cuando llega a Lleida segun ha confirmado la distribuidora, a disfrutar ;)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España