jueves, 19 de abril de 2012

Primer trailer de "The Thieves", el gran robo en Macau.


Ya tenemos por fin el primer trailer de "The Thieves", la coproducción chino-coreana sobre un equipo de ladrones que parece una especie de "Ocean´s Eleven", pero que de momento ya nos da un buen toque seleccionando como música de su trailer la banda sonora de "Jingi naki tatakai", la serie de films yakuza de Kinji Fukasaku más conocida como "Battles without honor and humanity". ¿nos quiere decir su director que va a haber traiciones por doquier entre los dos grupos de ladrones que protagonizan el film?

Esta comedia con mucha acción sobre un robo de altos vuelos de aire internacional está dirigida por Choi Dong hoon, el responsable de "Tazza: the high rollers", o la recientemente licenciada en nuestro país "Jeon Woochi: The Taoist Wizard", y tiene toda la pinta de que va a llenar las salas de público en su estreno este mes de Julio, dispuestos a pasar un buen rato.

Pepsi, una ladrona que sale de la carcel gracias a un perdón especial, se une a Popeye y Anycall para hacer un trabajo en Macau y robar un diamante valorado en 37 millones de dólares.
Cuando llegan a Macau se reencuentra con un viejo conocido al que daban porperdido y del que no guardan en absoluto buen recuerdo: Macau Park, el hombre al que estaba comprometido Pepsi y quién la traicionó cuando la dejó tirada en su último golpe juntos, cuando tenían planeado casarse.




Como ya hemos comentado cuando hemos hablado del film, el reparto es simplemente impresionante, un all-star en el que tenemos a Kim Yun-Seok (The Yellow Sea) Lee Jeong-jae ("Housemaid 2010"), Kim Hye-soo ("Villain and Widow"), Oh Dal-soo ("Troubleshooter"), Kim Hae-sook ("My Mom"), Jeon Ji-hyeon ("My Sassy Girl") y Kim Soo-hyun (The moon that embraces the sun) por el lado surcoreano, y Simon Yam (Sparrow, PTU), Angelica Lee (The Eye) y Derek Tsang (Dream Home, director de Lover´s discourse) por el lado chino.
Ellos forman estos dos grupos de ladrones, cada uno con su especialidad, que se unirán para el robo del diamante, pero donde nadie confía en nadie y las traiciones más que posíblemente estén a la orden del día.


Os dejamos con el trailer, una presentación de personajes en toda regla:





visto en filmsmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España