martes, 17 de abril de 2012

Primer teaser de la secuela de "Outrage" de Takeshi Kitano: "Outrage Beyond".


Son sólo un puñado de títulos de crédito, pero es lo justo para hacernos salivar pensando en que la rumoreada secuela de "Outrage", la cinta del 2010 con la que Takeshi Kitano volvió al Yakuza Eiga por el que se hizo más popular, no solo esta en marcha sino que se estrena en Japón este próximo mes de Octubre. Ayer se presentaba en rueda de prensa el film con todo el reparto presente, y Kitano a la cabeza.

Por lo visto el film es una secuela en toda regla a pesar del baño de sangre de la primera parte, y así tenemos de vuelta a "Beat Takeshi" como Otomo, además de Tomokazu Miura, Ryo Kase, Fumiyo Kohinata, Toshiyuki Nishida, Yutaka Matsushige, Takahashi Katsunori, Hirofumi Arai y Kenta Kiritani. De nuevo alianzas rotas entre yakuzas, policias corruptos y por supuesto el personaje de Otomo, que querrá acabar con el dominio del jefe que le traicionó, estarán en la película


La preproducción de la película, anunciada por sorpresa después de que la primera parte pasara por los cines japoneses (y digo sorpresa ya que es la primera vez que Kitano continua una de sus peliculas con una secuela), se detuvo después del desastre de Fukushima; para Kitano había demasiada tragedia en la vida real como para seguir mostrando sus historias de yakuzas en pantalla.
Pasado este año la pre-producción se retomó, y como vemos la pelicula va viento en popa con un estreno programado para Octubre, con lo que no creo que fuera descabellado pensar que posiblemente podría pasar por el Festival de Venecia, de paso por Sitges, donde se pudo disfrutar de "Outrage".

Os dejo con este teaser de estilo caligráfico:




Visto en CinemaCafe

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España