jueves, 19 de abril de 2012

Nuevo trailer de "The Legend of love and sincerity" (Ai to Makoto), de Takashi Miike


"The Legend of love and sincerity" (Ai to Makoto) de Takashi Miike a falta de poco menos de dos meses de su estreno en cines japoneses, ya se esta promocionando por todo el país. En uno de estos eventos especiales en el Billboard Live Tokyo de Roppongi se presento una nueva promo de la película, que recordemos que va a ser un musical.

Satoshi Tsumabuki (Villain, Dororo) y Emi Takei (The Cherry Orchard, Otomen) son la pareja protagonista de esta historia que nos narra el amor entre una joven e inocente estudiante de instituto y un delincuente juvenil. Miike dirige este drama romántico juvenil, cuyo manga original de Ikki Kajiwara (el creador de "Ashita no Joe" o "Tiger Mask) se publicó originalmente entre 1973 y 1976 en la Weekly Shonen Magazine. Fue un gran éxito, y tuvo su adaptación como serie de television en 1974, seguida de tres películas en 1974, 1975 y 1976.




El músico Takashi Kobayashi, que además de dedicarse a Mr. Children ha realizado bandas sonoras como la de "All about Lily Chou-Chou" de Shunji Iwai, ha producido diez canciones, tres de ellas escritas para el film. Entre esas diez canciones hay canciones de los setentas, como "Hageshii Koi" de Hideki Saijo, que es la canción que vemos cantar a Satoshi Tsumabuki en la parte final del trailer, o “Ano Subarashii Ai Wo Mouichido“ de Osamu Kitayama, cantada por Emi Takei.
Las coreaografías son de Papaya Suzuki, al que seguramente habréis visto alguna vez con su pelo afro y sus compañeros de Oyaji Dancers si os da por surfear por youtube viendo vídeos de variety shows japoneses.

El resto de los actores, el reparto lo completan Sakura Ando, Hideki Saijo, Kimiko Yo, Tsuyoshi Ihara, Masachika Ichimura, Ken Maeda, Ito Ono, Seishiro Kato y Hitoto Yo, en una aparición especial. Este último ha compuesto el tema principal de la película, “Ai to Makoto no Fantasia“, mientras que la banda Kariyushi58 ha cedido su nuevo tema, “Warattete Kure yo“ para los créditos finales.



Visto en NipponCinema.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España