lunes, 12 de marzo de 2012

Y más de Mediatres Estudio: Woochi The Taoist Wizard en DVD y Bluray.


Como ya os comentamos el pasado viernes cuando hablábamos de la licencia de Mediatres Estudio de animación "Osamu Tezuka´s Buddha: the grat departure", la compañía dió pistas por las redes sociales de que hoy lunes nos daría el nombre de su siguiente licencia, y que excelente sorpresa nos han dado al anunciar "Jeon Woochi: The taoist Wizard", la película de Choi Dong-hun (el director de "Tazza" o "The Big Swindle"), protagonizada por Kang Dong-won (Duelist, Haunters), Kim Yoon-seok (The Chaser, The Yellow sea) y Im Su-jeong (Dos hermanas, Soy un cyborg). La película nos llegará en DVD y Blu-ray a España en el tercer trimestre de 2012 y en formato digital a través de la plataforma de cine online Filmin.

Cinco siglos atrás, una flauta mágica provocó un enfrentamiento sobrenatural entre dioses y demonios. Woochi (Kang Dong-won), un fanfarrón y juerguista aprendiz de mago, intentará enfrentarse a los demonios, pero es traicionado por el Maestro Hwa-dam (Kim Yun-seok) y confinado mágicamente en un pergamino. Cinco siglos después, ya en el Seúl de nuestros días, los demonios reaparecen para sembrar el caos y amenazar la existencia de los seres humanos. Desesperados, los dioses no tendrán más remedio que liberar a Woochi para que salve al mundo.




La película pasó con gran éxito por el Festival Internacional de Sitges en el 2010, y en la pasada edición de Fancine Málaga.

Os enlazamos aqui nuestra reseña de la película.


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España