martes, 6 de marzo de 2012

Unión de Mediatres y Cameo: estrenos en cine, blurays y Filmin.


Esta misma tarde ha saltado la noticia de que Mediatres Estudio y Cameo habian llegado a un acuerdo en el que Cameo pasaba a distribuir los títulos de Mediatres Estudio, en DVD y Blu-ray, en España, cosa que hasta ahora realizaba Warner. Además las películas que conforman el catálogo de Mediatres Estudio pasarán a estar disponibles en la plataforma nacional de cine online, Filmin.

El primer título de Mediatres Estudio distribuido por Cameo será la ganadora del Premio al Mejor Director en el pasado Festival de Sitges THE YELLOW SEA de Na Hong-jin. Su salida en DVD de alquiler está prevista para el 11 de abril, y a la venta a partir del 23 de mayo en formato DVD y Bluray, siendo además el primer título de Mediatres en el formato de alta definición, algo demandado por un sector de los aficionados.


A THE YELLOW SEA le seguirá éste mismo año THE MAN FRON NOWHERE (EL HOMBRE SIN PASADO) de Lee Jeong-beom, que se estrenará en cines, aunque aún con fecha por determinar.
"The Man from Nowhere", es un thriller surcoreano protagonizado por Won Bin que nos aturdió el año pasado, y que no solo batió records en taquilla en su país sino que cosechó premios por doquier, ademas de decubrirnos a la jovencita Kim Sae-ron.

Tae-shik (Won Bin) es un prestamista que vive sólo en un edificio donde su única amiga es So-mi (Kim Sae-ron), la hija de 10 años de su vecina que trabaja como bailarina exótica. Un día ésta comete el error de robar un paquete de droga a unos mafiosos y esconderlo en casa de Tae-shik. Al descubrirlo, los mafiosos destrozan su casa y secuestran a la niña y a la madre, obligando a Tae-shik a hacer una peligrosa entrega para ellos. Pero lo que estos no imaginan es el oscuro y violento pasado de Tae-shik, y el infierno que desatará a su paso con tal de liberar a su joven amiga.


A todo ello se le añade que es, según la propia distribuidora, muy probable que además de los nuevos lanzamientos, tambien los anteriores titulos del catalogo de Mediatres Estudio se recuperen en formato BluRay, toda una gran noticia muy pedida y deseada por muchos aficionados (entre los qu enos inclímos, por supuesto).

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España