viernes, 9 de marzo de 2012

Trailer del thriller surcoreano,The Scent


El director Kim Hyeong-joon-I que el hace un par de años debuto con la excelente cinta "No Mercy" (y guionista de la romantica Daddy-Long-Legs) vuelve con un nuevo thriller titulado "The Scent", y protagonizado por Park Hee-soon (Barefoot Dream, The Client).



El agente de policía especializado en adulterios y detective privado en sus ratos libres, Seon-woo, es suspendido temporalmente de su trabajo por irónicamente adulterio.
A pesar de no ejercer como policía en ese tiempo, si que sigue encargándose de casos como detective privado, aceptante un caso de asesinato, en que la mujer del muerto es la principal sospechosa, que se le complica de mala manera. Y es que se implica demasiado en ese caso hasta tal punto que el se convierte en sospechoso para la policía.
A pesar que intenta demostrar su inocencia cada vez mas empeora las cosas y la situación.




La modelo y actriz Park Si-yeon (Dachimawa Lee) y Kwang Soo (Running Man, City Hunter) entre otros, completan el reparto de este thriller que llegará a cines de Corea del Sur el proximo mes de abril.






Visto en HanCinema.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España