lunes, 5 de marzo de 2012

Trailer del live action de "Thermae Romae".


A finales de abril llega a cines de Japón la adaptacion del manga superventas y multipremiado, "Thermae Romae" de Yamazaki Mari, que serán dirigida ni mas ni menos que por Hideki Takeuchi, fantástico director que triunfo hace unos años con la adaptacion de Nodame Cantabile, tanto la versión cinematográfica como televisiva, que fueron todo un fenómeno de masas en toda Asia.


Los protagonistas de este live action son el hiperactivo Hiroshi Abe (Still Walking), que da vida a Lucius, un arquitecto de termas romanas en horas bajas que viaja accidentalmente en el tiempo (y el espacio) hasta el Japón actual, hasta un baño público. El cree que en realidad ha aparecido por error en las termas de los esclavos, pero queda entusiasmado con algunas diferencias que no había visto nunca... el viaje es de ida y vuelta, y cuando tras desmayarse se vuelve a encontrar en su tiempo, Lucius comienza a aplicar, con bastante éxito, algunos elementos que había descubierto en ese viaje relámpago.

Aya Ueto (Azumi) acompañará a Hiroshi Abe en la película, interpretando a una joven que quiere convertirse en mangaka, junto a Masachika Ichimura que se metera en la piel del emperador romano Adriano, Kai Shishido como Lucio Vero, y Kazuki Kitamura que será Antonino Pio el sucesor de Adriano.


La película que ha sido rodada en su parte en Roma y hace unas semanas hizo su premier en la capital italiana, promete ser una comedia de lo más divertida y absurda.





Visto en tokyohive.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España