viernes, 30 de marzo de 2012

Trailer de Sadako 3D.


Ya esta aquí el trailer de "Sadako 3D" la nueva película que se une a la saga de The Ring, esta vez por supuesto en tres dimensiones.


La película que se estrena en los cines de Japón el 12 de Mayo, centra la maldición de Sadako esta vez en un vídeo que circula por la red. Es en un instituto femenino donde se esparce el rumor de este vídeo colgado en una web de internet, donde se puede ver en vivo un suicidio. Pronto una de las alumnas muere misteriosamente, y una serie de muertes similares comienzan a sucederse en otras zonas. La policía concluye que se trata de una cadena de suicidios, aunque su punto en común es que todas las víctimas habían visto ese mismo vídeo en internet justo antes de su muerte.



Tsutomu Hanabusa dirige el film, que cuenta no sólo con la aprobación de Koji Suzuki, el escritor de la novela original, sino que él mismo ha firmado el guión. Los protagonistas son Satomi Ishihara (The Incite Mill), que interpreta a una profesora del instituto y Koji Seto (The Grudge: Girl in Black) quien es su novio, un diseñador de páginas web. Yusuke Yamamoto (Paradise Kiss), Tsutomu Takahashi (Crows Zero), el omnipresente Shota Sometani (Himizu), Hikari Takara (Akahana no sensei), y Ryosei Tayama (I just didn´t do it) completan el reparto.



Os dejamos con el trailer de esta película que sin duda no pinta tan bien como la original, pero si que parece que nos dara mas de un susto, sobretodo con esos efectos en 3D, en los que vamos a ver salir a Sadako en mas de una ocasion de la pantalla del ordenador.





Visto en AsianWiki.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España