miércoles, 21 de marzo de 2012

Primer trailer de "Painted Skin 2"


Después de bastantes idas y venidas, rumores de casting, supuesta pelea entre divas, que si es una precuela, secuela, o todo lo contrario y demás, por fin ha aparecido el primer trailer de “Painted Skin 2”, que en esta segunda parte, pasa de las manos del director Gordon Chan a las de Wuershan (The Butcher, the Chef and the Swordsman). El romance y la fantasía se volverán a encontrar en este film en que Zhou Xun repite papel del espíritu endemoniado, enfrentándose no a Donnie Yen, pero si a Zhao Wei y Chen Kun, que repiten papel.
Desde luego parece que los efectos especiales van a tener un papel determinante en esta película de amplio presupuesto para los estandards del cine asiático, que en este trailer luce realmente espectacular.




Esta producción desde luego se las ha traído, y aunque no haya tenido un largo y tortuoso camino comparable a “The Grandmasters” de Wong Kar Wai, si que ha tenido sus cosas, pero teniendo ya el trailer, presentado ayer mismo en el Hong Kong Filmart, y el estreno tan cerquita, uno de olvida de todo.
Gran producción de larguísimo rodaje en localizaciones en China, Mongolia y el Tibet, buen trío protagonista, con un reparto que completan Feng Shaofeng, Fei Xiang , Yang Mi, y Chen Tingjia.

La película se estrena el 28 de junio en China, os dejamos con el trailer y con un video de animación del arte conceptual de la película dirigido por Yoshitaka Amano:















Via CityonFire y Twitchfilm

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España