lunes, 26 de marzo de 2012

"Kamikaze Girls" de Tetsuya Nakashima, en DVD y Bluray en Otoño.


Un nuevo anuncio de Mediatres Estudio, que no para de darnos alegrías en lo que llevamos de año, ha confirmado que ha conseguido los derechos de distribución para "Kamikaze Girls" de Tetsuya Nakashima, su pelicula del 2004 protagonizada por Kyoko Fukada (Yatterman) y Anna Tsuchiya ("Sakuran"). Esta es la segunda pelicula del director en el catálogo de la compañía, que tam bien distribuye su aclamada "Confessions", y su edición en DVD y Bluray esta programada para el tercer trimestre del año, además de poderse ver a traves de la plataforma online Filmin.

Momoko (Kyoko Fukada) es una joven solitaria que vive en su propio mundo construido sobre la época rococó francesa y que tiene una visión muy particular de las cosas. Pero su mundo de disfraces y máscaras pronto se ve trastocado por la llegada de Ichigo (Anna Tsuchiya), una gamberra motorizada que, al contrario de ella, prefiere el estilo norteamericano y necesita estar rodeada de gente en todo momento. Para ello se inventa una leyenda urbana que la hará sentir importante y gracias a la cual juntará una pandilla propia con Momoko. A partir de ese momento ambas iniciarán una inseparable amistad que las hará ver el mundo de forma diferente.

Aunque Nakashima tenía dos películas anteriores, "Happy go-lucky" y "Beautiful Sunday" este fue el film con el que se ganó el reconocimiento internacional. Basada en una novela del escritor Novala Takemoto, alucinó al público con su imaginación, colorido y efectos visuales.

Cuando tengamos más detalles sobre la fecha concreta de edición o los detalles de los discos los comentaremos.


4 comentarios:

La tenia en DVD de Hong Kong. Pero se la dejé a una amiga japo y no me lo devolvió jamás.

A ver cuanto clavan aquí por el Blu Ray

A nosotros tambien nos da miedito el precio del BluRay. Solo hay que pensar que los DVD ya los sacan a 18 euros O.o
A ver si al juntarse con Cameo bajan un poco los precios ...

Avalon con 13 asesinos fue genial, 15 dvd, 18 combo BluRay+DVD, en rebajas del corte ingles el combo se quedaba a un precio mas que decente.

Que ilusion que editen esta pelicula! Ojala sigan asi y cada vez editen mas peliculas (porque ya es dificil que estrenen peliculas japonesas en el cine). Lo que si he leido es que este año se estrena Harakiri de Miike el 6 de julio.

Si habiamos oido lo de Harakiri, pero no sabiamos que ya habia fecha de estreno.
Le enviamos un email a Avalon cuando lo supimos para ver si nos podian dar algun detalle (fecha, si se estrenaria en 3D, ...) pero no nos ha contestado.

Lo miraremos por nuestra cuenta gracias a tu mensaje, y haremos la noticia ;)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España