miércoles, 21 de marzo de 2012

Ha Ji-won y Bae Doona unen las dos Coreas en el teaser de "As one" (Korea).


Teníamos ya muchas ganas de que apareciera el primer trailer de "As one" (Korea), el drama deportivo en el que Ha Ji-won y Bae Doona interpretan en esta historia inspirada en hechos reales, a dos jugadoras de ping pong, una de Corea del Norte y otra del Sur, que compitieron juntas en el campeonato del mundo de 1991, en Japón.
Ha Ji-won, interpreta a Hyeon Jeong-hwa la jugadora de Ping Pong de Corea del Sur, que ha sido la encargada de entrenar a la propia actriz en el juego, y a la hora de tomar sus "tics". Mientras su homólogo de Corea del Norte, Lee Bun-hee, es interpretado por Bae Doona.



Aunque el minuto y poco del trailer se explique más la historia real que verse metraje del film, nos ha dado muy buenas vibraciones esta película, que parece que tocara la sensibilidad del espectador, sobretodo del surcoreano, y es que a simple vista parece que estemos ante un emotivo drama deportivo de superación con mensaje de unificacion.


Uno de los guionistas de “May 18”, Moon Hyeon-seong, es el encargado de dirigir esta película, un debut muy prometedor que llegara a cines de Corea del Sur en Mayo.
Os dejamos con el trailer y un "making of" de la película.





Visto en Hancinema.

3 comentarios:

Por ver a estas dos juntas me tragaría cualquier película, por mala que fuera. Pero además no tiene mala pinta ^^

Tenemos muchas, muchas ganas de verla. Ha Ji-won + Bae Doona = WIN :)

Bueno, la figura de Du-na apabulla a cualquier otra actriz que se le ponga cerca, y no considero a Ji-won ni en un universo cercano a la mas grande de las grandes (otras actrices coreanas si juegan en esa liga, pero ella creo que no), pero si es sin ninguna duda de las mas encantadoras y carismáticas del cine coreano, y en ese sentido la combinación me parece interesantísima.
Yo espero mucho de esta película, aunque lo del director novato me tira para atrás. Pero da igual, cualquier problema que haya en el guión ya lo arreglará Du-na con un par de gestos ^^

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España