martes, 21 de febrero de 2012

El doctor "Jin" viajará a la era Joseon en su nueva versión coreana.



El manga "Jin" de Motoka Murakami tendrá una nueva adaptación televisíva, esta vez en Corea del Sur, con lo que el neurocirujano protagonista viajará atrás en el tiempo no a la era Edo, sino a la época Joseon. El manga ya tuvo una adaptación para la televisión japonesa de enorme éxito en sus dos temporadas protagonizadas por Takao Osawa y Haruka Ayase, en que el doctor Jin cruzaba sus caminos con personajes reales históricos como Ryoma Sakamoto, con lo que será interesante ver si añaden a la historia eventos reales en este viaje a Joseon del Jin surcoreano.

De momento estan anunciados dos protagonistas masculinos, siendo el protagonista Song Seun-heon (East of Eden, A better tomorrow) que interpretará al doctor Jin-hyuk, un neurocirujano de gran éxito pero de corazón roto por la mujer que amaba y caracter arisco, que no acepta que los demás cometan errores alrededor suyo.
Un dia el doctor despierta y se encuentra que ha viajado atrás en el tiempo 150 años, hasta la era Joseon. Cuando en una situación necesita utilizar sus conocimiéntos médicos se da cuenta de que los medios de los que dispone en ese momento son mucho menores, con lo que tendrá que realizar el mismo los avances, con cuidado de no cambiar la historia.

El otro protagonista es nada menos que Jaejoong del grupo JYJ, al que ya hemos podido ver desenvolverse con gran soltura en el kdrama "Protect the boss", y que interpretará al militar Kim Kyeong-tak, el hijo de una familia de larga tradición guerrera, que aunque sea un experto en la lucha y las artes marciales, tiene buen corazón.

La serie japonesa (de la que os enlazo aqui la reseña) se movia de manera excelente por el drama y la comédia, dando pie a una serie de lo más entretenida, en la que se unía el misterio del viaje en el tiempo con el retrato de un hombre que lo tenía todo, y que debía reinventarse a si mismo tanto en su profesión como en su carácter.

Va a ser divertido ver los cambios que hagan tanto en la manera en que el doctor coreano viaje en el tiempo, como en el contexto histórico de Corea en que situen la serie.
De momento no se sabe exactamente que cadena la emitirá, así como el resto del reparto o la fecha de estreno ya que el proyecto se encuentra en preproducción, seguiremos informando de esta nueva versión, que a primera vista promete.





Visto en Dramabeans, Hancinema.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España