martes, 24 de enero de 2012

Trailers del blockbuster televisivo, Strangers 6


"Strangers 6" es una producción conjunta entre Japón, Corea del Sur y China, de la que ya hemos hablado anteriormente, que aspira convertirse en uno de las mas grandes producciones televisivas. A priori lo tiene todo para ello, rostros internacionales asiáticos, un gran presupuesto, una trama atrayente, mucho ritmo, una banda sonora con nombres reconocidos, ...... y lo mas importante, un estreno potente; y es que la WOWOW, la Fuji, la productora Beijing Hualu Baina Film&Tv Co. y MBC son las encargadas de distribuir la serie en Japón, Corea y China, además de siete países asiáticos mas.


Los protagonistas de esta serie son seis agentes secretos de Corea, Japón y China que deben proteger la unión económica entre los tres países, que están sufriendo constantes sabotajes por parte de una organización secreta
Oh Ji-oh (Sector 7) y Kim Hyo Jin (Marry Me, Mary!) interpretaran a los agentes de la parte surcoreana, mientras que Toshiaki Karasawa (el Kenji de 20th Century Boys) y Kikawada Masaya (Masked Rider: The First y The Next) serán los agentes japoneses, y para terminar Lam Bowie (The Sniper) y la actriz, modelo y cantante Liu Xuan, también conocida como Jesseca Liu, harán lo propio por la parte china.

Por lo que podéis ver algunos cambios se han producido en cuanto al reparto principal de la serie, pero no es el único cambio que ha habido, ya que la serie en un principio iba a dirigirla el director japones, Ryuhei Kitamura, algo perdido desde su periplo por Hollywood, pero por lo que parece no sera así (ya sea por diferencias creativas o por el retraso en la producción), y sera el propio guionista de la serie, George Iida, quien se encargue de la dirección.




"Strangers 6" parece que querrá seguir los pasos de la excepcional serie surcoreana "IRIS", y mezclara, drama, romance y acción en su trama que se ambienta en un futuro cercano y se centra en la ciudad ficticia de china "Haiwan", un centro económico enorme sin ningún tipo de límites nacionales para las empresas de Corea del Sur, Japón y China. Sin embargo, la ciudad está condenada al colapso a causa de la prevision de un gigantesco terremoto que afectará probablemente la ciudad en los próximos tres meses. Pero a pesar de todo hay una pequeña posibilidad de evitar el desastre mediante la instalación de un dispositivo especial debajo de la ciudad, que requeriría una tecnología de vanguardia y una cantidad inimaginable de dinero y sacrificio por parte de los tres países.

Considerando que es la única manera de proteger su economía, los países se apresuran a ponerse de acuerdo en una operación conjunta y acelerar sus esfuerzos para completar el dispositivo tan pronto como sea posible. Sin embargo, alguien está tratando de interferir con el proyecto e intentan asesinar a las personas involucradas. Con el fin de proteger el proyecto y para averiguar quién está detrás del intento de asesinato, los tres países forman un grupo de alto secreto, "Strangers 6', que se compone de los mejores expertos y agentes de cada país.





La música, la banda sonora de la serie esta compuesta por el músico y guitarrista japones Tomoyasu Hotei que ha escrito el tema principal, "Strangers 6 Theme", y una canción "Dancing With Strangers". Hotei es el rockero que ha compuesto e interpretado la música de Samurai Fiction (en la que además interpretaba al malo de la película) entre otras bandas sonoras, como Miedo y asco en Las Vegas.
Además tanto el grupo musical SHINee como KARA proporcionaran a la banda sonora temas musicales, el grupo surcoreano de boys con la canción “Stranger“ de su disco japones “SHINee JAPAN 1ST ALBUM「THE FIRST“, mientras que las chicas con “Sweetune” and “My Prayer“.

Aunque por su puesto estamos hablando de la banda sonora de la versión que se emitira de la serie en Japón, es de suponer que en la versión de cada país se opte por canciones y grupos propios (aunque en Japón se opte por incorporar temas de grupos coreanos, como muchos ya sabreis hay una considerable "invasion" surcoreana tanto musical como televisiva, en Japón, por lo de no se hace extraño ni raro).


Os dejamos con este primer teaser de esta serie de quince episodios que se estrenara primero en la cadena de pago japonesa WOWOW, este proximo 27 de enero. Y un video de la OST coreana interpretada por el propio actor Oh Ji Ho, y con imagenes por supuesto de la parte de los actores coreanos.






Visto en tokyohive.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España