jueves, 12 de enero de 2012

Trailer de Zombie Ass (Toilet of the dead) de Noboru Iguchi.


Noboru Iguchi, el director de "Machine Girl", "Robogeisha" y "Karate Robo Zaborgar" sigue con su carrera incansable en el cine de género más gamberro, esta vez volviendo a lo suyo, que es el humor más zafio y guarrete, la sangre, los planos de braguitas y los efectos de su colega Yoshihiro Nishimura.





"Zombie ass" no necesita demasiadas explicaciones porque se explica ella sola, pero ahí va la sinopsis: un grupo de chicos que van a pasar el fin de semana a una casas en el bosque, una de las chicas se traga un extraño gusano que aparece dentro de uno de los peces que pescan (para mantenerse delgada (!), y entonces comienzan a aparecer de la letrina un montón de zombis cubiertos... bueno, en mierda.
Los jóvenes huyen entonces hasta una casa cercana, que resulta ser del Dr. Tanaka, un científico que hace experimentos con muertos y tiene planes diferentes para los recién llegados.






En fin, otra sesión de risas, sangre, tetas, Asami, FX made in Nishimura y todas esas cosas que tan bien le sale a este clan del gore nippon, a la que esta vez le hemos de añadir una buena ración de culos, claro. Aunque también la distribuya Nikkatsu, esta no es una producción para Sushi Typhoon sino de un productor independiente que le ha proporcionado a Iguchi un presupuesto para rodar con total libertad, siendo el resultado “Zombie Ass”.







La película ya tuvo un pase especial en el último Fantastic Fest de Austin, pero se estrena en Japón el 25 del próximo mes de Febrero.
Disfrutad del autocensurado trailer:




Visto en Twitchfilm.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España