miércoles, 9 de noviembre de 2011

Special Affairs Team TEN, el nuevo kdrama policial.


Del mismo canal de pago que una de las revelaciones del año, Vampire Prosecutor, nos llega esta serie de acción y procedimiento policial sobre una unidad de investigación criminal que aborda los crímenes más violentos en Corea del Sur. Estos crímenes suelen tener menos un 10% de arrestos, asi que este equipo persigue a los asesinos más notorios que suelen cometer crímenes perfectos.


La serie estrá protagonizada por Joo Sang-wook (My Wife Got Married, Giant), Jo An (Bronze Medalist, Three Sisters), Kim Sang-ho (Woochi, City Hunter) y Choi Woo-sik (Live in Style, The Duo) que formarán esta unidad especial, los "Special Affairs Team TEN".



Yeo Ji-Hoon (Joo Sang-Wook) es un ex detective de primera categoría, que ahora se dedica a la enseñanza y por diversas razones se convierte en el líder del equipo. Nam Ye-Ri (Jo An) se une al grupo tras su carrera de detective de 4 años por su capacidad de razonamiento psicológico. Baek Do-Sik (Kim Sang-Ho) es un veterano detective que posee un agudo sentido de la intuición, que perfeccionó en sus 24 años como detective. Park Min-Ho (Choi Woo-sik) es el novato del grupo, que se une al grupo tras impresionar a Yeo Ji-Hoon con con sus poderes de razonamiento, cuando era profesor.

Special Affairs Team TEN se estrena el próximo 18 de noviembre, y por lo que podemos ver en estos trailers e imágenes promete bastante, así que nos la apuntamos en nuestra larguisima lista de próximo visionados.








Visto en asianmediawiki

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España