sábado, 26 de noviembre de 2011

Live Action para "Hoy comienza nuestro amor" (Kyô, Koi wo Hajimemasu).


Tenemos en marcha una nueva adaptacion manga, esta vez del shojo de Kanan Minami publicado en nuestro país por Ivrea, "Hoy comienza nuestro amor" (Kyô, Koi wo Hajimemasu).

Tsubaki es una chica que le gusta hacer peinados a su hermana pequeña, aunque lo suyo no sea ser peluquera... En su primer día de instituto, Tsubaki acaba sentada al lado de Kyouta, un chico con el pelo largo y algo brusco, pero uno de los mejores estudiantes del centro. Sintiéndose insultada, Tsubaki coge unas tijeras y le corta el pelo a Kyuota, quien responde: "me lo pagarás con tu cuerpo"-¡¿Cómo reaccionará Tsubaki?!


La actriz Emi Takei (a la que pronto veremos en la adaptación del manga de Rurouni Kenshin) y el actor Tori Matsuzaka serán los encargados de interpretara a la pareja protagonista, ambos ya coincidieron anteriormente en loa doramas "Asukou March!" y "GOLD", siendo esta su primera película juntos.

Takei afirma ser fan del popular manga original, conocido y catalogado por muchos como "la biblia del amor", por lo que no dudo en absoluto en aceptar la oferta para la adaptación a imagen real, y por tanto siendo este proyecto su primera película como protagonista.


Visto en tokyohive.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España