viernes, 18 de noviembre de 2011

Donnie Yen en The Iceman Cometh 3D.


Del rumor se ha pasado a la confirmación de boca del mismo productor, Stephen Siu Jr.: Donnie Yen sería el encargado no sólo de protagonizar, sino tambien dirigir junto a Raymond Yip y Christopher Sun un remake de "The Iceman Cometh", la pelicula con Yuen Biao, en 3D. Según un articulo de la prensa china el rodaje comenzaría en el próximo mes de Mayo, con un presupuesto de 5 millones de dólares.

Entra más en la rumorología el papel de la coprotagonista, entre los que se barajarían nombres como Zhang Ziyi, Li bingbing y Jeon Ji-hyun, aunque imagino que en la lista entraría cualquier actriz del máximo nivel.


The Iceman Cometh es una pelicula de artes marciales con elementos de ciencia ficción, protagonizada por Yuen Biao, Maggie Cheung y Yuen Wah, y dirigida en 1989 por Clarence Fok. En ella dos guerreros de la dinastía Ming quedan congelados en plena lucha por un accidente, y despiertan en la China actual. Allí retomarán su lucha en una sociedad muy diferente a la que dejaron.

Es interesante por lo menos el hecho de que Donnie Yen se encargue del remake también desde la silla de director y no sólo protagoniozando el film, junto a un "hombre de la casa" como Raymond Yip y el director de "Sex & Zen 3D", Christopher Sun, además al tratarse de una pelicula al que los fans le tienen tanto cariño como esta.

Fans del original, ¿reacciones al remake y al 3D? ¿a quien os gustaría ver como villano y como protagonista femenina?.




Visto en City on fire y Filmsmash.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España