sábado, 29 de octubre de 2011

Trailer de Always: Sunset on Third Street ‘64.


La tercera parte de la exitosa franquicia de Always de Takashi Yamazaki da un salto en el tiempo de cinco años para desarrollar su historia en 1964 año en que los Juegos Olímpicos de Verano se celebraron en Tokio.

Esta nueva parte que llegara a cines japoneses en el 2012 y en 3D contara con el mimso reparto (Hidetaka Yoshioka, Shinichi Tsutsumi, Koyuki, Maki Horikita, Masako Motai, Tomokazu Miura y Hiroko Yakushimaru) y director (Takashi Yamazaki).


A pesar de esta historia no pertenece al manga original en que se basa la saga Always, su director, Yamazaki presentó la propuesta a su creado Ryohei Saigan y obtuvo su aprobación.
Recordemos que la historia original es un retrato mas o menos fiel de la vida en Tokio en los años 50, centrandose en especial en un grupo de personas, de vecinos de un barrio de Tokio, que ven como la emblemática Torre de Tokio es construida sobre ellos.




Visto en FilmSmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España