jueves, 22 de septiembre de 2011

Teaser de The Peach Tree de Gu Hye-sun.


La joven actriz, Gu Hye-sun, parece que se esta forjando una carrera como directora incluso mas interesante que la de actriz, a pesar de ser exitosa, con sobretodo su actuación en la adaptación del manga de Yoko Kamio al k-drama, Boys Before Flowers.

Su anterior película como directora, su debut en la dirección de largometraje, Magic, tuvo una mas que correcta acepción entre el publico, y una aun mejor de critica, llevándose algún que otro premio en su país.
Ahora vuelve con The Peach Tree, y no con ese melodrama de vampiros que preparaba, una película de corte independiente (igual que Magic) que cuenta la historia de los gemelos siameses que se enamoran de la misma mujer.


El reparto lo conforman Ryu Deok-Hwan y Cho Seung-Woo como los gemelos siameses, y Nam Sang-Mi como la mujer que se enamoran ambos. Gu Hye-sun se reservara de nuevo un papel secundario en esta película que tendra su premier mundial en el Festival de Busan, en pleno exito de su nuevo kdrama The Musical, que se esta emitiendo en estos momentos en la SBS y que tiene como coprotagonista a Daniel Choi.





Visto en asianmediawiki

1 comentarios:

Actriz, directora, compositora, pintora, novelista y encima guapa. Con esta chica tiene que haber truco ¬¬

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España