sábado, 4 de junio de 2011

Hiroki estrena "Keibetsu" (The Egoists), con Kengo Kora y Anne Suzuki.



Hoy estrena en Japón su nueva película Ryuichi Hiroki que después de la sensacional "The Lightning tree" vuelve a sus histórias de urbanitas atrapados en la dinámica de la vida moderna. Como pareja protagonista, dos jóvenes actores reconocidos, Kengo Kora (Fish Story) y Anne Suzuki (Hana and Alice).


Kazu, un buscavidas que vive en Kabukicho, recibe una oferta de un yakuza
para poder cancelar todas sus deudas, sólo debe de unírsele para ir a un club nocturno, donde hay mesas de juego sin que la banda del yakuza saque tajada, y destrozar el lugar.
Cuando Kazu llega al lugar y comienza el ataque, se encuentra con Machiko, una de las strippers del local de la que esta enamorado. En un momento la ayuda a escapar y le pide que huya con él hasta el pueblo de sus padres.
Machiko acepta, pero al llegar allí la familia no los recibe con demasiada alegría.




Basado en una novela de Kenji Nakagami, Hiroki rodea a la pareja protagonista con un reparto de secundarios magnífico, como el imprescindible Nao Omori (Vibrator), Jun Murakami (The lightning tree), Kaoru Kobayashi (Haru´s journey) o Mako Midori, la mítica protagonista del "Blind Beast" de Masumura.
La primera reseña del film, de Mark Schilling para Japan Times es muy positiva, así que esperamos con ansias poder disfrutarla.

Por cierto, parece que Hiroki ha querido que su pareja protagonista adopte el look de Michel Picolli y Briggite Bardot en "El Desprecio" (Le Mepris) de Goddard, no en vano "Keibetsu" significa "desprecio".





Ahora sí, os dejamos con el trailer:




Visto en AsiaMediaWiki.

1 comentarios:

Que ganas de volver a ver a mi adorada Anne Suzuki protagonizando una peli, y encima con un director de peso. Por cierto, el año pasado con Yu Aoi, este año con Anne... con esas actrices Hiroki parece estar buscando público entre los Iwaihólicos ^^

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España