jueves, 5 de mayo de 2011

Teaser de Friends, la película de animacion de Takashi Yamazaki.



Takashi Yamazaki (Always, Space Battleship Yamato) se estrena en la animación con la cinta Friends: Mononoke Shima no Naki, la primera película de animación CG japonesa en 3D.

Yamazaki, que ya ha trabajado con efectos CG en películas como "Always: Sanchome no Yuhi" y "Ballad: Namonaki Koi no Uta", escribió el guión de la película basándose en el cuento "Naita Aka-Oni", en el que la historia gira en torno a unos onis (son criaturas del folclore japonés similares a los demonios) y su amistad con un niño humano.

El eterno Shingo Katori del grupo SMAP pondrá la voz del personaje principal. Curiosamente Yamazaki y Katori trabajaron juntos en el debut del director, "Juvenile", en el año 2000.
Koichi Yamadera, Sadao Abe, Seishiro Kato, y YOU, pondran las voces de los otros protagonistas de esta película que tiene intención de estrenarse para las navidades de 2011, y de ser presentada a los Oscar a mejor película para ese año, ya que ha tenido diversas ofertas de distribución en Inglaterra y otros países asiáticos.





Visto en FilmSmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España