lunes, 17 de enero de 2011

Más sangre made in Nishimura: trailer de "Fashion Hell".


Yoshihiro Nishimura es un tipo inquieto, y cuando no esta dirigiendo una nueva película para Sushi Typhoon, o ayudando a algunos de sus colegas Iguchi y Takaguchi, le pone los efectos especiales sanguinolientos a otros subproductos como esta pelicula que va directa a DVD, "Fashion Hell", anteriormente conocida como "Horny house of Horrors".

Dirije en este caso otro del "clan", Jun Tsugita, que aparte de ayudar en el guión de Mutant Girls Squad a dirijido algún episodio de la segunda temporada de la serie de Iguchi, Ancient Girl Squad Doogoo V, y la protagonizan...si, tres AV girls, Saori Hara, a la que también le tenemos el ojo echado su participación en Sex & Zen 3D, Mint Suzuki, y la inestimable Asami, que es prácticamente de la familia.

La trama es bastante simple, tres tipos salen de su entreno de baseball y deciden entrar en un burdel que se encunetran camino de casa, para que uno de ellos "se estrene" antes de casarse. Las tres chicas que eligen son espectaculares, pero parece que están más dispuestas a ofrecer dolor antes que placer.

En fin, sangre y pechos al aire a mansalva. Y algún pene cercenado.
Os dejo con el trailer:









0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España