sábado, 21 de noviembre de 2009

Kung Fu Basket a la venta en DVD



Kung Fu Dunk la película de hace unos años con Jay Chou (initial D, La maldición de la flor dorada) como protagonistas y que sirve más para su puro lucimiento que nada mas, el 9 de diciembre saldrá a la venta en DVD de la mano de Selecta Vision con el titulo de Kung Fu Basket.


Como si de una película Disney para videoclub se tratara, nos encontramos ante la historia de un chico huérfano que se cría en un templo de Kung Fu. Una noche se encuentra con un buscavidas, que decide aprovechar su talento en el kung fu, para sacarles unas perras a unos mafiosillos. Este no será su primera colaboración, sino que la cosa ira a mas, y acabara siendo la estrella de un equipo de baloncesto, con la intención de buscar, la fama, el dinero, el amor, la amistad, y a sus padres.

Originalmente iba a ser una adaptación en imagen real del manga del magnífico ilustrador y narrador, Takehiko Inoue, Slam Dunk, paso rápidamente a asociarse con la divertida y ya emblemática, Shaolin Soccer de Stephen Chow, a pesar de no tener nada que ver con esta y aun menos en cuanto a calidad (reseña completa, aquí)

Os dejo con una canción de la banda sonora de la película, interpretada por, como no, Jay Chou.




Fuente: zonadvd

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España